INICIO
COMPAÑÍA
PRODUCTOS
SERVICIOS
FORMACIÓN
PROYECTOS
CLIENTES
CONTACTO
ÁREA PRIVADA
POLÍTICAS


Área de Productos:


SIBADOC cuenta con los siguientes productos para adaptarlos a sus necesidades y desarrollarlos a su medida:

  • EOS.Web, es una solución modular, escalable y personalizable para la gestión del conocimiento de la biblioteca que emplea la última tecnología .NET de Microsoft y la tecnología de búsqueda mejor de su categoría.



  • Medium, es un "Entorno de Gestión Empresarial" desarrollado por Medios Avanzados de Cálculo y Diseño, implantado en algunas instituciones españolas de gran importancia.


  • AtoM es un proyecto del CIA/ICA (International Council of Archives) basado en la creación de un software de licencia libre, que permita proveer a los archivos de una herramienta fácil de usar, de calidad y sin costes, para describir y realizar gestiones básicas sobre la documentación que custodian.

  • Koha es un sistema integrado de gestión de bibliotecas, el primero de código fuente abierto, liberado bajo la GNU General Public License. Koha fue creado en 1999 por Katipo Communications para la Horowhenua Library Trust en Nueva Zelanda. La primera instalación se logró en enero del 2000.




  • ArchivesSpace es una aplicación de código abierto basada en web de última generación, diseñada por archiveros, con cumplimiento de un amplio número de estándares internacionales y respaldada por diversos repositorios de archivos cuya trayectoria se inició allá por el 2009. Está pensada especialmente para Archivos Administrativos e Intermedios y posee un alto nivel de configuración.




  • Las soluciones a medida de SIBADOC se adaptan a todos los entornos teconológicos aprovechando la estructura existente para que su inversión esté garantizada. Nuestras soluciones a medida son fruto del resultado del estudio con el cliente del problema a resolver. Éste se involucra desde el principio plnateándonos las objeciones desde el principio y así realizar las corecciones oportunas. Debido a la heterogeneidad de cada proyecto, las soluciones a medida requieren el estudio de por parte de nuestro equipo de trabajo, formado por especialistas en diferentes materias capaces, en conjunto, de dar una respuesta correcta a cada problema planteado. A partir de los requerimientos solicitados elaboramos un plan de acción y de actuación con suficientes hitos que le permiten tomar parte en las decisiones importantes del proyecto y garantizar la mejor para resolver el problema. Algunos casos...

  • Gestión de bases de datos documentales.





Tejo, 22 · 28045 Madrid · Tlfn.: +34 91 598 35 84 · Tlfn.: 670 910 841
Última actualización: 17/03/2021