SIBADOC, S.L. Sistemas Informáticos para Bibliotecas, Archivos y Documentación
Fue fundada en el año 2000 y es una empresa especializada en la gestión y tratamiento de la información y la documentación. Tenemos una amplia experiencia en la prestación de todo tipo de servicios documentales y en la distribución y el mantenimiento de aplicaciones tecnológicas destacadas en el sector.
La fortaleza principal de SIBADOC radica en su carácter cercano y familiar logrando siempre una relación personalizada con el cliente, lo que asegura la calidad en el servicio.
Las bibliotecas, los archivos y los centros de documentación e información, al trabajar con SIBADOC, disfrutarán de la atención directa de un equipo de trabajo multidisciplinar siempre dispuesto a encontrar las mejores soluciones a las necesidades de cada posible escenario.
Las posibilidades de servicio que puede ofrecer nuestra empresa las marcan los propios clientes.
Al frente de SIBADOC como socia-fundadora, se encuentra Sol Ugarte
cuya experiencia de más de 25 años, no ha mermado en absoluto las ganas e ilusión con las que acomete cada trabajo. El resto del equipo está conformado por Yolanda Marcos Nogales como Responsable de Software Documental y con Marta Martínez Valencia, como Coordinadora de Proyectos.
SIBADOC S.L. está especializada en informática
documental dando soluciones a bibliotecas, archivos y centros de información y
los servicios asociados a estas áreas: catalogación y clasificación de fondos,
servicios técnicos y soluciones a medida estudiando la realidad y posibilidades
de sus clientes.
En SIBADOC colaboramos, desde la creación de la sociedad y de forma continuada, con empresas especializadas en distintos campos profesionales:
informática documental, protección de datos,diseño gráfico, consultoras independientes, microfilmación y digitalización y empresas expertas en implantación y desarrollos en sistemas de información, para ofrecer a nuestros
clientes soluciones globales en las nuevas tecnologías de acceso y recuperación de la información y la documentación.