INICIO
COMPAÑÍA
PRODUCTOS
SERVICIOS
FORMACIÓN
PROYECTOS
CLIENTES
CONTACTO
ÁREA PRIVADA
POLÍTICAS


SIBADOC, S.L. Sistemas Informáticos para Bibliotecas, Archivos y Documentación

Fue fundada en el año 2000 y es una empresa especializada en la gestión y tratamiento de la información y la documentación. Tenemos una amplia experiencia en la prestación de todo tipo de servicios documentales y en la distribución y el mantenimiento de aplicaciones tecnológicas destacadas en el sector.

La fortaleza principal de SIBADOC radica en su carácter cercano y familiar logrando siempre una relación personalizada con el cliente, lo que asegura la calidad en el servicio.

Las bibliotecas, los archivos y los centros de documentación e información, al trabajar con SIBADOC, disfrutarán de la atención directa de un equipo de trabajo multidisciplinar siempre dispuesto a encontrar las mejores soluciones a las necesidades de cada posible escenario.

Las posibilidades de servicio que puede ofrecer nuestra empresa las marcan los propios clientes.

Al frente de SIBADOC como socia-fundadora, se encuentra Sol Ugarte cuya experiencia de más de 25 años, no ha mermado en absoluto las ganas e ilusión con las que acomete cada trabajo. El resto del equipo está conformado por Yolanda Marcos Nogales como Responsable de Software Documental.

SIBADOC S.L. está especializada en informática documental dando soluciones a bibliotecas, archivos y centros de información y los servicios asociados a estas áreas: catalogación y clasificación de fondos, servicios técnicos y soluciones a medida estudiando la realidad y posibilidades de sus clientes.

En SIBADOC colaboramos, desde la creación de la sociedad y de forma continuada, con empresas especializadas en distintos campos profesionales: informática documental, protección de datos,diseño gráfico, consultoras independientes, microfilmación y digitalización y empresas expertas en implantación y desarrollos en sistemas de información, para ofrecer a nuestros clientes soluciones globales en las nuevas tecnologías de acceso y recuperación de la información y la documentación.




Tejo, 22 · 28045 Madrid · Tlfn.: +34 91 598 35 84 · Tlfn.: 670 910 841
Última actualización: 09/02/2024